sábado, abril 14, 2007

Guerra

Hoy en dia hay guerras, y guerras encubiertas, pero es dificil que llegue un dia donde no exista una guerra que intente "solucionar" problemas religiosos, imperialistas o económicos.

Ya llevo unos años en los que las salvajadas humanas, no me parecen realmente sorprendentes, Lo que todavía me llama la atención es como en algunos lugares se toman la guerra.

Todavía no he asimilado esas frases como "son unos heroes", o "luchan por nuestra libertad". ¿Dónde esta el heroismo de ir a destrozar un pais? ¿Los heroes no actuaban gratuitamente? ¿Los heroes no ponian por delante la lógica a lo que les dijese el alcalda de Gotam o de Metropolis?

El colectivo de cabezas huecas, a los que les dices, hay que acabar con .......... e inmediatamente aceptan cómo lógico destrozar la vida de un pais entero son el verdadero problema a erradicar. Los heroes no son importantes en este aspecto, son los votantes los que tienen en su mano parar ciertas estupideces.

Menos mal que con las guerras que ahora tenemos vamos a evitar que el mundo musulman sea una amenaza, de hecho creo que ya hemos cumplido el objetivo, ahora la amenaza es el mundo "occidental". Nosotros fuimos los que empezamos esto.

Que fácil es mandar desde un sillon.

PALABRA: Amenaza

4 comentarios:

Guayaramerín dijo...

La guerra y pleitos entre diferentes naciones es tan vieja como la misma existencia del ser humano. interesante el contrapunto que haces, pero me pregunto en que forma es el occidente una amenaza? a cual occidente te refieres? por que los musulmanes ya no representan una amenaza. yo creo que todavia representan una viva amenaza para nuestra cultura, religion, etc. ahora precisamente en Europa se habla sobre la lenta pero segura influencia de los musulmanes en Europa, pues como existe la libertad de Religion ellos quieren tener derecho a usar velo, construir sus mesquitas, construir escuelas coranicas. son como una subcultura en la cultura europea.
Saludos, me agrado tu post y te estare leyendo.

Daniel Mercado dijo...

La guerra es un verdadero sinsentido, una atrocidad de las más horribles de la historia, no creo que hoy en día pueda haber guerra alguna justificable. Conflictos entre seres humanos y países existen, pero también mil maneras de solucionarlos. La guerra, como bien apuntas, no es nunca una solución.

Anónimo dijo...

Solo queria compartite que te he puesto entre mis Links, me parece muy buena la tematica de tu blog.
Saludos

Felix Fortune dijo...

Guayaramerín -> Realmente no creo que los musulmanes sean una amenaza. La amenaza (siempre desde mi punto de vista) es el extremismo en el que algunas religiones van cayendo para salvar las dificultades en que la evolución de la sociedad ha metido a las distintas fes.
El hecho de que un musulman pueda o no llevar velo en una escuela etc, es algo sobre lo que no tengo un punto de vista definido. Es lo de siempre, donde acaba su libertad empieza la mia.
En cualquier caso, quizá "ellos" sean una amenaza, pero el hecho es que "nosotros" fuimos a su casa a bombardear.

Columba-> Eres bienvenido al contrapunto, gracias por el animo.

Dani-> Tienes un e mail :P