sábado, febrero 17, 2007

Conducta


La conducta me lleva a la adolescencia, esa época de rebeldía contra el mundo que normalmente sólo sufren los padres y demás personas inocentes que viven en las zonas cercanas.

Siempre he oido que la adolescencia es especialmente dificil, porque es la época en que desarrollas gran parte de tu personalidad adulta, y es curioso que en la época en que más desarrollas tu personalidad, todo el mundo este atento a tu conducta.

Cuando un niño hace algo inadecuado, pues bueno es un niño,y cuando lo hace una persona mayor, pues bueno cada uno sabrá porque hace las cosas. Pero cuando eres adolescente y haces algo un poco más, digamos... espectacular, todo el mundo te augura un futuro bien negro debido a tu conducta.

Cualquier adulto puede emborracharse, pero si lo hace un adolescente es algo horrible. Cualquier niño puede comportarse egoistamente, pero si lo hace un adolescente es horrible.

La verdad, yo no hice muchas locuras, y las que hice las hice en estado de sobriedad, y habiendo pensado antes en las consecuencias. Ahora me doy cuenta, que nunca podré volver a tener esa sensación de, "ok, es obvio que la estoy cagando, pero bueno esta mereciendo la pena", esa capacidad para matar a Pepito Grillo, y poder disfrutar plenamente de la "actuación adolescente".

Estoy deacuerdo con que el mundo va a explotar, con que antes la juventud era mejor, y con que si cada uno de nosotros fuesemos presidentes del mundo pues la cosa funcionaría aceptablemente, pero bueno, dejemos a los jovenes que se lo pasen bien, porque si el mundo ahora va tan mal cuando los que tiramos del carro somos nosotros: los de la juventud ejemplar, cuando empiecen a tirar ellos, vamos a extinguirnos, asi que por lo menos que disfruten ahora.

La conducta de la juventud, no es más que una muestra de la conducta de la sociedad.

Palabra: Emborracharse




No hay comentarios: