viernes, febrero 23, 2007

Doble Contrapunto: Música



Conocí la música a través del Duo Dinámico y gracias a mis padres. En aquella época la música no era importante, no la necesitaba para pensar. Por mi mismo podía viajar a cualquier lugar, no había problemas.

No escuchaba música porque vivía en una canción.


Más tarde cambié a Chimo Bayo y el bakalao, algo que todavía me sorprende, puesto que poco a poco llegué a despreciar esa música. Aunque si hubo alguna que marcó esa época fue Ecuador de Sash, y es que realmente esta era la época del ecuador de la vida, no un ecuador temporal, pero si la división en dos mitades: niño - adulto.

Como corresponde a esta época hubo cambios y más cambios, donde los amigos tuvieron gran influencia.


Asi gracias al hermano mayor de un amigo, conocí Los Rodriguez, Andrés Calamaro, Ariel Rot, creo que desde entonces un 90% de los dias de mi vida he escuchado alguna canción de ellos.

Me temo que aun no he conseguido evolucionar demasiado, lo cual no me gusta, ya que debería haber nuevas cosas que llamasen mi atención... supongo que es más fácil apoltronarse en algo y no molestarse en buscar.

De cualquier modo en España acepto muy poquito de lo que sale, asi que con la inestimable ayuda de internet he podido conocer un poquito de la música argentina, que desde mi punto de vista es muy recomendable.


Finalmente no puedo dejar de exigir a Shakira, que vuelva a donde empezó, que quizá ahora guste a más gente, pero antes era distinta, tenía personalidad incluso a mi parecer, estaba más guapa (de morena).

La música es una parte importante de la personalidad de cada uno, no creo que haya música buena o mala, simplemente música que te gusta y música que no.

2 comentarios:

Daniel Mercado dijo...

Al fin puedo poner un comentario. Quizás haya sido problema de la conexión mía. Deciros que os estaré visitando. Esta idea de un contrapunto además musical, complementa la otra. Un abrazo.

Felix Fortune dijo...

Me alegro de que se solucionasen los problemas.

Siempre eres bienvenido por aqui.