viernes, diciembre 29, 2006

Amistad

La amistad es una de las bases de la vida. Generalmente surge de improviso, en un momento dado cuando se dan todas las circunstancias para que compartas con alguien una situación que genere el primer atisbo de amistad.

Es muy posible que el mejor amigo de cada uno, fuese un completo desconocido si en un momento dado no hubiesemos decidido, ir a tal fiesta, a tal clase o cualquier otro evento. La amistad es algo totalmente inesperado y a la vez tan valioso que lo convierte en un tesoro que no conviene malgastar.

Curiosamente algo tan grande como la amistad esta muchas veces basada en pequeños granitos que son muy fáciles de eliminar con el consiguiente derrumbe del gigante.

Grandes amigos en una determinada circunstancia, por ejemplo en un trabajo, no vuelven a verse cuando uno de ellos cambia de trabajo, igual puede pasar con las aficiones, por esto la amistad es algo que hay que disfrutar en el momento, nunca sabes cuanto va a durar, aunque no tiene porque acabarse, si esto pasa, es mejor que no te quede la absurda sensación de debería haber dicho, o hecho tal cosa.

Personalmente, lo que más valoro en mis amigos, es que me dejen libertad, no sentirme obligado a hacer nada con ellos, no tener un lazo contractual, no tener que salir de fiesta si no quiero.

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Yo creo que si, antes de nada somos personas, que haya un atractivo físico no quiere decir que no pueda haber amistad, aunque sin duda, puede complicarse la relación.

Palabra: Trabajo

No hay comentarios: