jueves, enero 04, 2007

Política


Hablar de esto y no cabrearme es dificil, ya que es un aspecto en el que gracias a lo que oigo por ahi, desprecio cada vez más.

Supongo que debería ver la política como un arma de la democracia para avanzar hacia algo mejor...pero al contrario, lo que veo es que cada vez, los políticos estan mas metidos en el papel de las ideas que se supone que representan, fijandose solo en chorradas, como decir hombres y mujeres cada vez que se refieren al genero humano. Como esta guerra, del sexismo en la lengua ya la comanda Arturo Perez Reverte bastante mejor que yo, no me voy a explayar... pero de verdad no tienen nada más que aportar que una igualdad en el lenguaje??

Lo politicamente correcto es una amenza para la humanidad, hay que respetar a todos, pero un negro, es y sera siempre un negro y no creo que por ello deba ofenderse nadie.

Igualmente pasa con los medios de comunicación...antes, se podia escuchar la radio, programas como la ventana de la cadena SER, eran programas amables y divertidos, ahora sólo consiguen serlo entre espacio de critica al PP y alabanza al PSOE, el resto de radios hace tiempo que no las pruebo, me defraudaron demasiado, a la SER me agarro como lo menos malo, pero la veo ya muy sucia de política.

Y que hay de las administraciones públicas?, no se como funcionará en otros sitios, pero la Junta de Castilla y León (junto con RENFE) es el ente que peor funciona en la historia de los entes.

Pero bueno, que se puede esperar de unos políticos que cuando juega la selección no acuden al pleno para ver el partido por Tv?? (no, no es una exageración).

Yo ya perdí la fe en la politica.



Palabra: Historia

No hay comentarios: